domingo, 21 de noviembre de 2010

::Encuesta'#


1. ¿Cuál es tu Beatle favorito?
2. ¿Por qué?
3. ¿Cómo lo "conociste"?
4. ¿Qué es lo que más te gusta de él?
5. ¿Has soñasdo con él? [Si quieres, lo cuentas xD]
6. ¿Lo quieres, lo admiras o lo amas?
7. ¿Qué harias si tuvieras la oportunidad de conocerlo?
8. ¿Qué harias si estuvieras frente a él?
9. ¿Si pudieras enviarle una carta, qué le escribirias?
10. ¿Cuál es la canción que más te gusta de él?
11. ¿Te gusta su voz?
12. ¿Cuál es tu segundo Beatle favorito?
13. ¿Alguna vez fué tu primer Beatle favorito antes del que nombraste en la primera pregunta?
14. Por último... ¿Qué le dirias a tu Beatle favorito en su último momento de vida? aah que triste Y_Y xD Waa George te amo ♥ xD

14 comentarios:

  1. 1.amo a George pero mi favorito es John
    2.Por su música y su filosofía,ademas es al que más he escuchado desde pequeña.
    3.Pues por mi padre que ama a the beatles pero admira más a lennon.
    4.La forma de ver el mundo
    5.Ah si es más tmbn con George pero luegO te lo cuento.
    6.lO QUIERO,LO ADMIRO Y LO AMO!!!
    7.Pfff la verdad es que ya no lo creo posible pero si hubiese tenido esa oportunidad la aprovexaria al 1OO la vdd no se como reaccionaría de tal impacto.
    8.Lo abrazaría fuertemente,lo besaría,y le daría las gracias por exisitir.
    9.No lo se no encontraría las palabras precisas para describirlo.
    10.Vaya eso si que es dificil de contestar pero creo que está entre imagine,happy xmas,amm woman stand by me,cold turkey jajaja.
    11.Si demasiado.
    12.creo que ya lo dije pero los amo a los cuatro pero amm hablando de amortzz jaja es Paul *.*
    13.ammm Pues sqe si de amor hablamos pues no exactamente,pero de admiración él siempre lo ha sido.
    14.Le diría que jamás en la vida conoceré a una persona tan genialmente especial como él,que siempre sentiré una gran admiración hacia su persona y que desearía irme con él.

    ResponderEliminar
  2. 1.- James Paul McCartney,♥!
    2.- Por su voz y sus canciones *-*!!!
    3.- Por the Beatles xd
    4.- me gusta absolutamente todo♥!! ese hombre no tiene ningun defecto para mi *-*
    5.- si eh soñado con él :3! pero no lo contare ¬¬
    xd
    6.- las 3 cosas :3!
    7.- si tubiera la oportunidad de conocerlo...pues nose haria lo que fuera por lograr conocerlo D:
    8.-amm nose que haria D:! talvez me lloraria de felicidad xd y luego iria a abrazarlo y decirle cuanto lo admiro *-*!
    xd
    9.- le escribiria: Sir. James Paul McCartney, le escribo esta carta para decirle cuantas ganas tengo de conocerlo y poder platicar con usted y decirle como su musica ah cambiado mi vida, mi forma de ver las cosas y mi forma de pensar... es usted un idolo en todos los sentidos y estoy muy agradecida con usted por haber creado tan hermosa musica *-*
    le escribiria algo asi xd.
    10.- D:!! todas!
    11.- AMOO SU VOZ! *-*!!!!
    12.- Richard Starkey :3!
    13.-amm no xd mi primer beatle fav fue George xd
    14.-(jajjaja xD te gano el sentimiento alee xD!?) amm... le diria... NO TE MUERAS D:!! te necesitoo T.T!!!!
    de vdd nose .__. seria traumante ver a Paul en su ultimo momento de vida )':

    ResponderEliminar
  3. 1. PAUL!!! xD
    2. ps porque se me hace tierno y ademas creo que es el mas caballeroso de los 4
    3. ammm... ps en un video donde salia el y Michael Jackson (claro!! en ese momento no sabia que era Paul McCartney) y pues me llamo la atencion xD
    4. sus OJOS!!! (pero en realidad TODO!!!)
    5. ps la verdad NO, he soñado con John y con George (ups ya me van a golpear :S) pero con Paul no
    6. ammm... se pueden las 3 cosas
    7. ammm... pues no se xD
    8. igual no se T.T
    9. no se xD jajaja xD es que me da una flojera escribir, jejeje xD
    10. TODAS!!!!!! pero en especial ALL MY LOVING
    11. OBVIO!!!!!
    12. ammm Ringo, y despues John, y al final George
    13. PUES EL SIEMPRE HA SIDO MI FAVORITO
    14. TE AMO!!! XD no, no es cierto, T.T TE NECESITO, TODOS EN EL MUNDO TE NECESITAN!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. 1.-Paul McCartney ♥
    2.-Por que siento que es un hombre que tanto en la musica como en el amor daba al maximo : )
    3.-Mi mamá me dijo que mi fiesta seria con motivo hippie entonces en la escuela pusieron la cancion de Let it be y busque videos de The Beatles y....me enconre con Hello Goodbye..y pense que Paul era el más gracioso de los 4 : )
    4.-su manera de ser : )
    5.-Una vez,estaba en la ventana de mi vecino :3
    6.-lo admiro demaciado,lo quiero para mi y lo amo con el alma :3
    7.-Decirle que es una gran persona y conocerlo más a fondo :Dlo admiro demaciado,lo quiero para mi y lo amo con el alma
    8.-Decirle Hola y actuar natural
    9.-Hola Sir Paul:
    Tall vez recibas millones de cartas diareas pero yo solo escribo para decirte Gracias por todo y que eres el amor de mi vida : )
    10.-Como beatle...I will
    como wings...OO YOU
    como McCartney....Too much Rain
    11.-De hecho me encanta
    12.-George Harrison ♥
    13.-No,de hecho me caia mal al principio :C
    14.-Eh pasado los momentos más importantes de mi vida contigo,Gracias por el tiempo y el amor que me has dado :3

    ResponderEliminar
  6. 1-Paul..
    2am porque es tierno,lindo,simpatico,de buen caracter, siempre con una sonrisa entre sus labios,picaro,coqueto etc..
    3-am bueno primero conoci a los beatles por medio de mi hermano. y luego lo vi a el y me re gusto luego lo fui conociendo mas investigando mas a fondo xD..
    4-su forma de ser, tan tan hermosos cariñoso ,siempre sonriente feliz! de la vida..
    5-amm no. nunca soñe con el u.u..
    6-las 3 cosas :3.
    7-Le dirira que es un capo.. que lo re quiero. que lo admiro mucho.. que es un genio del rock.. una figura a seguir.. el mejor :D.
    8-te re admiro paul.. sos un genio espero algun dia poderte tenerte enfrente mio.. hablarte.. tener a un idolo en frente mio probablemente uno de los mejores del rock .. qeu al encoontrat su musica sus canciones i leer sus letras eso cambio mucho mi estilo de vida.. mi vida en si etc...y que es hermoso :3..
    10-no me decido entre -Yesterday- -The long and winding road- -no more lonely nigths- y -here ,there and everywhere- .my love- xD.
    11-Claro!
    12-John.. o capaz george ajja pero creo que john xD... es :paul,john,george y ringo xD
    13-siempre paul..
    14.te amo.. como nunca ame a nadie.. te admiro tanto sos el mejor... ;(

    -mary- :S

    ResponderEliminar
  7. 1. John Lennon
    2. Era muy lindo, antipatico, sarcastico, payaso, y atrevido :3... aparthe de que tenía muy buenos sentimientos :3
    3. Estaba en primaria, mi abuela me trasquilo el cabello y me lo tubieron que corthar de Beatle, y en la escuela había 2 cuates que sus papas eran "beatlemaniacos" y me dijeron que me parecía a John Lennon, 1 día la cuata traía una playera de John Lennon y yo: :@!!!!! [lo odiaba]
    4. Que era muy sincero
    5. Si, soñé que era mi hermano .__.
    6. Lo amo *-*
    7. Gritaría como Loca xD, y despues me desmayaría de la emoción
    8. Lo abrazaría, y le diría: Eres un estupido cantante odioso y payaso, me caes mal
    9. John, eres un antipatico sexopata y prostipirugolfo, amo tus canciones, asi como a ti! amo tu forma de pensar y tu forma de actuar... eres la peor persona del mundo, pero aun asi, me caes bien
    10. In my Life
    11. ne gustha? LA AMO!
    12. Paul mcCartney
    13. si, por que Paul se parece a mi amor platonico, y juro que cuando vi a Paul por primera vez en un video del rockband, dije: wow! el esta hermoso*-*!
    14. Aunque hayas sido un estupido, John siempre te amaré, eres el mejor, y siempre lo serás, para mi ya superaste a elvis, todo el mundo recordaremos lo bueno que hiciste en el mundo, siempre te extrañare' eres mi vida y siempre los serás, Ahora estas conmigo... y con tus seres queridos, Te hecharé de menos John Winston Lennon Stanley
    [y despues me soltaría llorandoo :3]

    BNOO' hasthaa luegoo^^!

    athoo' Betzy!^^

    ResponderEliminar
  8. 1:PAUL
    2:PORQUE CREO Q ES TIERNO Y SENSIBLE AWWW
    3:TENIA UN AMIGA FANATICA DE EL Y ME FUE AHI CUANDO ME COMENZO A LLAMAR LA ATENCION....
    4:SUS OJOS Y SU SONRISA
    5:SUEÑO CON EL TODO EL TIEMPO ......
    6:LO QUIERO LO ADMIRO Y LO AMOOOO
    7:PRIMERO GRITO LUEGO LO ABRAZO
    8:ME LO COMO A BESOS MUACK JAJAJAJA
    9:LE DIRIA Q ES UNA PERSONA MUY ESPECIAL Y Q JAMAS EXISTIRAN 2 COMO EL.......
    10:AMMMM PUES Let it be, Hey jude,And I Love Her y Yesterday
    11:ME ENCANTA !!!
    12:GEORGE
    13: AMMM JOHN
    14:( YA VOY A LLORAR)TE AMOO JAMAS EXISTIRA UNA PERSONA CON UN GRAN TALENTO COMO EL TUYO Y RECUERDA TE AMOOOO ..............

    BYE

    ResponderEliminar
  9. 1. John Lennon
    2. Por su manera de pensar, su manera de ser y de entregase al máximo por lo que deseaba n.n
    3. Por mi madre y mi tío :) Mi madre tenía (bah, tiene aún) un espejito con la cara de Lennon de adorno, y mi tío es fanático de él y de The Beatles xD
    4. Su manera de ser, sin duda n.n Sarcástico, sincero, divertido, comprometido, etc :3
    5. Creo que nunca soñé con él O.O xD
    6. Lo admiroo más que nada, pero las 3 cosas!!!
    7. Pfff!!! Le diría que lo admiro un montón, que gracias por haber existido, que es una parte muy importante de mí y de muchas personas, que gracias por revolucionar la música, adasd xD
    8. No sé si conseguiría mantenerme en pie, xD
    9. Le escribiría dándole las gracias por todo, por su música, por luchar por la paz, por atreverse a hacer cosas que no todos se animarían, por mostrarnos que que si se quiere se puede, n.n Y también le mandaría una carta a Mark David Chapman para mandarlo a LRPM, pero eso es otra historia xD
    10. Eemm... ._. no me decido por una xD Pero a ver, con The Beatles, me gusta mucho A day in the life, y en solista, sin duda Imagine me llega un montón n.n
    11. Me encanta! ;D
    12. George *-*
    13. No que yo recuerde, xD
    14. Nunca el mundo conocerá alguien como tú John T.T De no haber sido por ti aún estaría deambulando por la vida, "sobreviviendo", que no es lo mismo que "vivir" u.u Y tú le diste un sentido a mi vida, la llenaste :) Muchas gracias por todo, se te va a extrañar, pero jamás olvidar ^^
    [Aww, me puse sentimental ._. xDD]

    ResponderEliminar
  10. Perdon:3, AMO A LOS CUATRO, pero, tengo dos favoritos:3,
    1. ¿Cuál es tu Beatle favorito?
    Paul McCartney y George Harrison
    2. ¿Por qué?
    Son muy sensibles y tiernos. Los dos son compositores geniales, y tambien musicos, geniales. Y sus voces. Te enamorann sus voces *.*
    3. ¿Cómo lo "conociste"?
    Escuche una cancion, Yesterday. Segui escuchando, "explorando" y escuche Something♥. Y me enamore de ellos. Y de The Beatles. Pero ellos fueron mis favoritos
    4. ¿Qué es lo que más te gusta de él?
    De Paul. Sus OJOS. Sus ojos son HERMOSOS. Y es muy tierno. De George. Sus ojos y sus labios. Ademas, es muy sensible♥ Y de ambos, sus voces!*.*
    5. ¿Has soñasdo con él? [Si quieres, lo cuentas xD]
    PFFF, QUE NO HE SOÑADO! xD! Soñe que estaba en un concierto. George se me acercaba y bueno, asi empezo:P Es que fue TANNNN LARGO. Mejor, no quera que terminara♥. Soñe billones de veces con ellos.
    6. ¿Lo quieres, lo admiras o lo amas?
    Los quiero, los admiro y los amo:3
    7. ¿Qué harias si tuvieras la oportunidad de conocerlo?
    De TODO:3, no malpiensen eh¬¬
    8. ¿Qué harias si estuvieras frente a él?
    Les diria que los amo con mi alma, que son mis heroes y que me enseñaron tanto. Bueno, eso si logro mantenerme en pie y no desmayarmexD
    9. ¿Si pudieras enviarle una carta, qué le escribirias?
    Le escribiria que gracias por todo. Por luchar por un mundo mejor, sin guerras. Por atreverce a cosas que no todos se animarian a hacer. Por mostrarnos que si soñas con algo, y pones fuerzas en eso, SE LOGRA. Gracias por todo, por su musica. Por revolucionar el mundo para BIEN. Y por sus hermosas canciones llenas de historias, momentos y enseñansas. Dieron TODO para cambiar todo lo que era incorrecto. Los amo♥
    10. ¿Cuál es la canción que más te gusta de él?
    George: Something♥ Paul: Here Today♥
    11. ¿Te gusta su voz?
    AMO CON TODA TODA TODA MI ALMA SUS VOCES, LA DE GEORGE ES TAN TIERNA, SENCIBLE Y HERMOSA *.*, LA DE PAUL ES TAN HERMOSA Y TIERNA*.*
    12. ¿Cuál es tu segundo Beatle favorito?
    Oh, si sabia de esta pregunta hacia todo el cuestionario de George, y aca respondia Paul xD
    13. ¿Alguna vez fué tu primer Beatle favorito
    antes del que nombraste en la primera pregunta?
    Mm. Creo que si:3
    14. Por último... ¿Qué le dirias a tu Beatle favorito en su último momento de vida?
    D:. Que lo amo. Gracias por todo. Gracias simplemente por haber existido y haber hecho todo lo que hicieron. Que le dio sentido a mi vida. Sin el no seria nadie hoy. Lo amo con mi alma y gracias por haberme hecho lo que soy ahora. Te amo. Simplemente, GRACIAS♥

    Juuli.K

    ResponderEliminar
  11. 1. Ringo Starr
    2.Porque me encantan sus ojos y xque es muy gracioso
    3.Era el beatle favorito de mi mamá y después me empezo a gustar
    4.Su alegría
    5.no lamentablemente u.u
    6.Lo amo
    7.q lo admiro y q es mi favorito
    8.Le pediria un autografo
    9.Q es lo máximo, me gustaba cuando cantaba pero no cuando actuaba en pelis xd, y q para mi era el mas lindo, aunq los otros tngan lo suyo
    10. With a Little Help from my friends
    11.siii a pesar de lo q mis compañeros me digan
    12.George Harrison
    13.no, siempre preferi a ringo
    14.Que siempre me va a gustar, nunca lo voy a olvidar y q siempre me hico reir

    ResponderEliminar
  12. 1. Paul McCartney.
    2. Porque es hermoso, talentoso, carismatico, en fin, perfecto
    3. Toda mi flia es fan, lo conozco desde que tengo memoria
    4. Todo, el es perfecto.
    5. Si :)
    6. Lo quiero, lo admiro y lo amo
    7. Cualquier cosa con tal de conocerlo
    8. Le salto encima (?) Nah, le pido una foto y le doy un beso en su mejilla, o donde el quiera :O
    9. Sir Paul, te amo, hace otra gira mundial y veni a mi pais, sii. Te amo hermoso.
    10. Todas sus canciones me gustan
    11. OBVIO.
    12. George Harrison.
    13. George fue mi favorito primero.
    14. No me dejes Paulie.

    ResponderEliminar
  13. 1: Paulie McCartney!!!!
    2: es guapisimo hermoso caballeroso yy! aww *-*xD
    3: los lp de mis padres :D
    4: sus ojos, su boca, TODO ^^)
    5: si :$
    6: Lo quiero, lo admiro mucho y obvio que lo amo<3
    7: pff no lo se lo que sea xD
    8: lo beso xD lo abrazo *-* y le pido una foto y un autógrafo :D
    9: Paul mi pequeño (? paulie I love u! :D <3
    10: Oh! Darling y ps TODAS!
    11: PERO POR SUPUESTO!!!!!!!!
    12: John Lennon!! <3
    13: Paul siempre! <3 *-*
    14: lloraria :'( y le diria cuanto lo quiero y que nunca en la vida lo olvidare u.u

    I love McCartney

    ResponderEliminar
  14. Se que es un poco tarde para ponerlo pero me hace ilusión:
    1. Mi Beatle favorito es Ringo *-*
    2. Me encantan sus ojos, su nariz, su pelo, su voz, su forma de ser...
    3. Pues conocí a The Beatles cuando vi por primera vez la película Help! con una amiga.
    4. Lo que más me gusta de él... Mmmm... TODO!
    5. Sí que soñé, pero ahora mismo no me acuerdo jaja
    6. Pues... TODO! O más bien le admiro y le amo.
    7. No sé, entrevistarle, pedirle que me firme un autógrafo, sacarme fotos con el, hablar :D
    8. Gritar, llorar, pedirle un autógrafo, darle un abrazo.
    9. Le diría lo mucho que le quiero, que es el mejor, si me puede dar un autógrafo...
    10. Pues... Octopus's garden
    11. Me encanta *-*
    12. Pues... no sé, todos ^-^
    13. No sé, siempre fueron los cuatro pero un día Ringo me empezó a llamar la atención.
    14. Pues... entre lágrimas le diría que le quiero mucho, que nunca le olvidaré porque ha dejado huella en mi vida, que me ha cambiado la vida y que se que allí arriba estará mejor.

    Ringo te quiero mucho *-*

    ResponderEliminar