lunes, 12 de diciembre de 2011

"Here comes the Sun" Cap 38

-Algo me entró en el ojo -mentí absurda mente, era tonto, lo sé, pero no quería admitir que una simple película me hacía llorar.
-Déjame ver -se acomodó lo más cerca de mí y tomó mi rostro -qué ojo, los dos están llorosos.
-El derecho -lo abrió suavemente y lo examinaba, yo miraba a todos lados, me estaba poniendo nerviosa. Me soltó.
-No tienes nada.
-Ya se salió. -se rió.
Sin darnos cuenta, la película ya había terminado. Me levanté algo rápido y fui hacia la televisión.
-Vaya, que rápido terminó -guardé el dvd en su lugar.
-¿Quieres ir a dormir? -me di vuelta para responderle, pero me asusté. Estaba a menos de diez centímetros de mi, el dvd se me cayó de las manos.
-P...Perdón -Dije tontamente. Me agaché para recoger el dvd, pero Duff también lo había hecho y nuestras manos se toparon.
Lo miré, sus ojos eran hermosos en ese momento...
-Sabes... -Me levanté rápidamente -Sí, quiero ir a dormir.
Michael sonrió y se levantó. Hizo un gesto con su mano para que lo siguiera, y así fue.
-Mira, la puerta siguiente a la de Axl es la mía, duerme ahí.
-¿Y tú?
-Dormiré apasionadamente con Slash -dijo mirándome serio.
-¡Hey, maldito gay, a mi cuarto no entras! -gritó Slash desde un cuarto vecino. Me reí al igual que Duff.
-Dormiré en el sofá, no te preocupes, jaja.
-Entonces... Buenas noches, Michael.
-Dulces sueños, pequeña -besó mi frente y bajó las escaleras...
*NARRA GEORGE
Miraba el techo como un imbécil. No sé que hacer.
-¡MIERDA!!!! -grité. Un par de golpes en mi pared me distrajo.
-Todos queremos mierda alguna vez pero a esta hora no es muy ubicado, que digamos.-decía Paul desde la otra habitación.
Me levanté, ya pronto iba a salir el Sol. Quería caminar un rato, por lo que me vestí.
Mi cabeza tiene solo una palabra en mente... Ale, Ale, Ale...
Y sí... ¿Voy a su casa?...

Continuará....

7 comentarios:

  1. COOOOOOOOONTIIIIIINUAAALAAAA!!! *-* Y la otra tambien escribes muy liiindo :$ *-* Pooorfaaaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  2. continualo!!! dios me dejaste picada (: te espero por el mio :$ :DD

    ResponderEliminar
  3. dios mio, amiga, sos genial. te suplico que la sigas, sos una grosa, y yo quiera a axl!!!!
    PORFAAAAA che, posta, me lei todos los capitulos en un dia, no puedo dejar de hacerlo...
    Todos queremos que sigas, sos una grosaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Arrr por que no has escrito tengo mucho esperando por el próximo cap creo que ya no escribirás mas que mal, por que lo estabas haciendo muy bien... =D

    ResponderEliminar
  5. Avizo oportuno!!!
    por ser seguidora de mi novela
    "In Spite Of All The Danger"
    Se te informa que acaba de iniciar
    la 2da temporada y esta vez sera mas
    continua la subida de capitulos...
    espero encontrarte por haya.
    gracias por tu preferencia!!


    =Hare Krishna=

    ResponderEliminar
  6. holoooo!<3 oyeees sigue con el siguiente caap!:'3 ya han pasado 2 años, sigo esperando hahaha, yaa:'( me encanta tu novelaa, en serio, <3 dioos! ojala esten juntos :B sube pronto porfiiiii!:(

    ResponderEliminar