jueves, 10 de febrero de 2011

"Here comes the sun" Cap 30

-Chicos, hay que ir a tocar ahora mismo –dijo Ringo entrando a los camarines casi corriendo. Nos levantamos, tomamos nuestros instrumentos y subimos al escenario, aunque Ringo ya tenía la batería arriba para que no fuera una demora.
-Bueno público, espero que disfruten de esta canción y de las demás, haciendo que se les haga una linda noche –dijo Paul… Como siempre tomando el protagonismo. Él me miró haciendo una señal de que empezaríamos, dijo uno, dos, uno dos tres, y comenzamos a tocar Kansas City.
Miré el bar detenidamente, algunos bailaban, otros andaban de borrachos por ahí y otros sentados en las mesas… Pero ella no estaba, no sé porque… Tal vez no sea de su agrado o esta con ese chico insoportable y posesivo que tanto detesto pero trato de disimular, no me extrañaría que algún día le de su buena golpiza, no se cansa de acosar a…
-¡George! –alguien me dijo interrumpiendo mis pensamientos. Todos los chicos habían parado de tocar. Me di cuenta que tenía los labios apretados y tocaba una melodía muy diferente a la canción. Me detuve.
-Perdón –dije.
-¿No ves que por esto nos puedes echar del bar? –me dijo John.
-Lo sé, lo sé… Disculpen.
-No, no lo sabes, tienes que dejar de ser tan distraído –comentó Paul.
-Déjame, me dices eso solo porque debes tocar el bajo y cuando te equivocas ni se nota, no sirves para nada –ya casi había explotado… No sé lo que me pasaba.
-Ey, ya basta chicos –dijo Ringo desde atrás. El público estaba atento.
-No entiendo lo que te pasa conmigo, George.
-¿Lo que me pasa? ¡Que es lo que a ti te pasa! –lo empujé.
-¡No! –Sofía subió al escenario y se puso enfrente de Paul –Qué te ocurre George…
-Lo defiendes a él… -mis palabras bajaron de tono.
-Vuelve a ser el chico dulce que conocía, por favor –me dijo ella. Esto me causaba dolor, pero a la vez, no me importaba mucho. Miré al público nuevamente y la vi a ella, mirándome impresionada, casi… Decepcionada… Esa fue la gota que renvalsó el vaso…
-No tocaré hoy… -bajé del escenario y entré a los camarines. Sabía que si yo no tocaba, ellos no podrían, pero… Paul sabe mis partes, las puede hacer perfectamente y no importa si falta el bajo.
Narro yo.
Entramos al bar, pero lo que vi no fue muy lindo que digamos. Era George empujando a Paul mientras todo el público miraba atento, parecían divertidos con aquella escena. George me miró y demostró una tristeza horrible en sus ojos, me hizo sentir mal… Muy mal. Él bajó del escenario y entró a camarines.
-Ale… -dijo Jess –creo que debes hablar con él.
-¿Yo?.. Pero.. Pero… ¿Por qué?
-Él te escuchará.
Vi que Sofía no fue en busca de él ya que estaba con Paul, dejé mi bolso con Jessica y Pathy y entré a los camarines. George estaba sentado con su cabeza entre las piernas. No se había dado cuenta que estaba yo.
-¿George? –subió la mirada.
-Alejandra –se levantó, me miró a los ojos y me abrazó fuertemente, no dejaba de apretarme entre sus brazos…

3 comentarios:

  1. D: Pobree George :\ alaan dicee que lo lleves a la bahiia xd sjaksak Ammm oye, cuando publicaraas la novelaa de Guns&Metallica? Y quéé tipo de formato tendrá laa nove? (no see si eso ultiimo se entendio xD).

    Asdsadad yo conocía "La gota que derramó el vasoo" peroo "La gotta quee renvalsó el vaso"? .___. Talveez es un sinoonimo? e.é Haye vecees que ni see si se entiendaan unas palabraas de aquii ayá en Chile .-.

    xd Ya empezé a traduciir el fiic de Metallica E: peroo como noo la leiia hace tiempoo... me acaboo de acordar que tiiene escenaas medio... fuerteXXX; y dificiles dee escribir e___e, entiendeeXXX no? 8-) xDD

    ResponderEliminar
  2. kajskajkasjkjas si entendo lo de.. fuertexxx xDDD pero no importa.. lansalas nomas xD y el formato.. será como la de esta nove xd

    ResponderEliminar
  3. Que buen capituloooo!!!!!
    Georgie ♥.♥
    Me encanta tu nove!! :D

    ResponderEliminar