miércoles, 9 de febrero de 2011

"Here comes the sun" Cap 29

-Genial, pero hazlo rápido porque ya nos vamos –dijo Jessica.
-Claro, claro –tomé el teléfono, pero antes de marcar, ella me llamó -¿Hola?
-Quiero una pizza con pepperoni y una bebida.
-¿Ah? –estaba confundida.
-Eh, ¿ahí venden pizzas?
-No, soy Ale.
-Oh, espera un poco. ¡Mamá! Ese no era el número de las pizzas, llama tú –dijo gritando. –Ahora sí.
-Patricia, yo y Jess vamos al club ahora. Así que te iremos a buscar al mismo lugar de antes, ¿ok?
-Bien, entonces nos vemos allá.
-De acuerdo, adiós. –le corté –Ya vámonos Jess.
-Pero debo maquillarme.
-Pero si así esta bien, eres bella por naturaleza –le sonreí.
-Me lo dices para no hacerte esperar.
-Qué sabia.
-¿Lo ves? –dijo algo enojada.
-Era broma Jessica, pero vámonos y te maquillas en el camino.
-Tan mala que eres, no sé por qué me junto contigo.
-Porque me amas –bromeé.
-Mil veces –también rió –ya… Me pondré un brillo labial y vamos.
-Ok.
Jessica se terminó de maquillar y fuimos a buscar a Pathy
Narra Duff.
-¿Dónde está el baño? –preguntó Steven.
-Estás en él –le dije.
-Oh, con razón hay un WC.
-Estúpido.
Narra George. Lo de antes, fue un intermedio.
-John, ¿cómo me veo?
-¿Y esa pregunta, George?
-Es solo una pregunta.
-Te falta sombra en los ojos.
-No seas tonto, digo, no sé…
-Estas bien, George…
-Gracias.
Tomé mi guitarra y la deje cerca del escenario para salir pronto. Abrí la puerta de los camarines que daba al club y eché una mirada. No, aún no llegaba. Alguien tocó mi hombro provocando que saltara del susto.
-¿Qué ves? –me preguntó Paul.
-Nada, nada…
-Sofía esta buscándote.
-¿Sofía? Pensé que estaba buscándote a ti, como siempre lo hace –le dije enfurecido.
-Por qué dices eso, George. No seas idiota ella te ama.
-Estoy cansado de tus mentiras y las de ella. ¿Por qué no le pides que sean novios y ya? Ya no me importa.
-¿Ya no la amas o qué?
-No lo sé, Paul…. –me alejé de él y fui a sentarme a una de las mesas del bar, queria… Pensar..


-------

Perdón la demora, estaba de vacaciones xD Karen.. si lees esto.. te deje un mensaje en el cap anterior xd

4 comentarios:

  1. oooo adskajdksadjsajdasdjks xd el topo xDDD! jajaj xD. dsadsadas Awww tu nove :3 la amo tanto o: xDD Steven adsadsadsjadjsajdjsajdas mori tambieen xDD... jaja y como le responde Duff tan... indiferente xDD. Me emocionaa leer de Steven o: jaja ya sáltate a la parte de la violación entree Steven y Karen e.é. jaja aws :3 Hasta cuando vuelves a actualizar? :E Ahora iba a subir la mia xd

    jaja por cierto xD me dio risa tambieen donde John le dice a George "Te falta sombra en los ojos" ja XD

    ResponderEliminar
  2. uuuy esta muy buena me encantan tus novelas :) sigue asi!! :D
    romi harrison

    ResponderEliminar
  3. jajaja "lo de antes fue un intermedio" XD jajaja!! ya me hacia falta leer un cap de esta nove :) jaja

    ResponderEliminar
  4. por cierto, me acabo de crear un fanfic sobre george ... ojala puedas leerlo y decirme que opinas de la historia, si?? es este:
    http://georgeharrisonff.blogspot.com/
    XD

    ResponderEliminar