sábado, 22 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 28


-No es cierto. Y bueno… Ya cambiémonos de ropa.
-Pero si aún no sé que ocupar, Ale –me miró con ojos de perro degollado.
-Ah, verdad. Mm… -observé la ropa que tenía en su cama. Tomé una falda no tan corta y una playera blanca con letras plateadas. –Qué te parece esto –le pregunté.
-Maldita sea Ale del mal, eres un genio –respondió y agarró las prendas y se las fue a colocar, dejándome sola en su habitación.
-“Oh Ale, ¿me esperas? Iré a probarme la ropa” –dije sarcásticamente al lado de la puerta del baño para que Jessica me escuchara.
-Tú aprovecha de colocarte la tuya –contestó de golpe.
-Jessica, la irritable –bromeé.
-Ja-Ja.
Saqué las prendas de la bolsa y me las coloqué. Amé esta playera, el “Fuck Off” le daba el toque de… ¿Rudeza?, ja. Jess salió del baño con la ropa ya puesta y fue al espejo.
-No me gusta, me veo indecente.
-Jessi, te ves sexy, eso esta bien –dije que ayudarla a escoger ropa era algo muy difícil.
-Mientes, me veo fea. Ayúdame.
-Eso hago, mujer del mal –dije riendo. Ella me lanzó una mirada seria y frustrada. Mejor no hago más bromas.
-Tráeme esos shorts.
-¿Cuál de todos? –pregunté, habían como 10.
-Los azules.
-Jessica, hay nueve azules.
-Bueno, esos bien cortos.
-Hay cinco cortos.
-El que no tiene bolsillos atrás.
-Hay dos sin bolsillos at…
-Ah, no, espera. Mejor con falda –me interrumpió.
-¿Cuál quieres?
-La que me dijiste, ahora que lo pienso, no se me ve mal.
-Mira que bien –dije algo enojada, tanto problema para volver a lo mismo.
-¿Me pasas la playera verde?
-¿Oscuro o claro?
-Claro.
-Hay tres playeras claras.
-Ya no comiences con eso otra vez, Alejandra.
-Pero… -quería reírme, pero Jess me podría matar.
-Mejor voy con esta blanca que dijiste.
-¿Me dejas golpearte? –pregunté con una sonrisa, pero realmente estaba enojada con ella.
-Anda a violar al sensual de melena larga mejor.
-¿Duff?
-¿Así se llama? Bueno, sí, a él.
-Buena idea, deja guardar mis látigos –dije sarcásticamente. Ella me miró y empezó a reírse al igual que yo. Pero de repente me acordé que debía llamar a Patricia. –Oh, Jess, ¿te acuerdas de Pathy? ¿La chica antisocial?
-¡Pathy! Por supuesto que sí.
-Bueno, debo llamarla, irá al club con nosotras…

9 comentarios:

  1. jsaksjak Duff,(no entiiendo que estaa haciendo en los 60's asi comoo asii xDD) el sensuaal de la meleena larga *Q* nahh... la que se lo violaraa ahii soy YO (Y) Kareen xd dsadsad ok ya... amm sexy que es $: xd peero yo mee quedo con Steeven (L'

    ResponderEliminar
  2. kjsakajs esq viajó a travez del tiempo e.é xD ya pronto estarás en la nove Karen =P y violarás a Steven xD

    ResponderEliminar
  3. jksadjskadjksa Oyee ya actualiza que me estoy muriiendo por sabeer que pasa D: quiero ver a Duff otra vez e.é... Quiero que Steven también viaje por una dimensión desconociidaa atraveez del tiempoo y luego Karen lo veea y Diiraa...

    Mmmm si $: Steven

    dsadsadsa y después me lo hecharé e.é xDD... en fin lo quee te queriia deciir era quee actualizaraas D:!

    ResponderEliminar
  4. kajskajskjas "mmm si :$ steven" alksjasjalsjljasas si quieres será tu novio en mi nove :$ xDD oo... sabes q estoy escribiendo otra pero q es de metallica y los guns B: ahí te puedo meter cn steven tambn B:

    ResponderEliminar
  5. Siii que seea mi noviio en tuu nove e__e asdjasdj me muero (L) xd O: Unaa novee de los Guns y Metallica? :3 jaja la esperaree con ansias xD... aunque me deen combuulsiiones cuando no la actualizees D: xD. Igual me quedo con Steven e.é... o con James H. :$ Para que tengamoos 3 hijos *---* dsaj y uno se llamaraa Castoor xd (asii se llama uno de loos hijoos de James xD)

    Sabes ale? Yoo conoscoo una novelaa de Metallica peroo esta en inglees xD la vdd está bueniisimaa :P... Y están muy largoos los capiitulos y son muchos *w* xD... Pensaba traducirla (bueno con ayuda de alan xd) y publicarla, a ti te gustaría? e_e

    ResponderEliminar
  6. siiiiiiiiiiiii *O* traduzcanla xd yo seré novia de Lars ♥ pero tambn estara duff peliandose por una sensuala como yo ♥ asjkajs xdy james.. esta ocupado D: asi q seras novia de steven... y Alan será el mayordomo 8-) ajshjashjash xd

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaadsjakdjksajdksjadkasjd xdddd El mayordomo xdd él dice que quiere ser el vecino anciano de los Guns xd jaja Pelea entre Duff y Lars e.é... dsadas Bueno... me quedo con Steven porquee James no quiso 8--) xdd NAH dsadsa.
    Ok, bueno comenzaré a traducir los capítulos... pero ten en cuenta que me puedo tardar muuucho en escribirlos xD... bueno amm, buscaré los capitulos que los tengo por ahí guardados e.e

    ResponderEliminar
  8. akjskajskasjkajkas el vecino anciano xD mori :') xDDDDDDDDD será.. el topo mágico q vive en una alcantarilla que observa a los Guns y ellos nunca se dan cuenta e.é... y viola a Slash e.é akjskajskajskjas xD

    ResponderEliminar
  9. che alee, me dejas despues violar a axl? e.e

    ResponderEliminar