martes, 11 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 24

-Yo también lo estaba –dijo Jessica.
-Oye, me preguntaba si mañana… Te gustaría ir a tomar un helado –hizo como si tosiera –O no sé…
-¡Claro que quiero! –contestó rápidamente.
-Genial. Entonces mañana a las dos de la tarde, ¿esta bien?
-Por supuesto.
-¿Te voy a buscar o nos juntamos en alguna parte? –preguntó John.
-Juntémonos en el The Cavern –respondió Jess.
-Esta bien –se escuchó la voz de un hombre hablándole a John –Eh, Jessica, debo irme, a Ringo se le quedó enredado el cabello con uno de sus anillos… Algo muy común jaja.
-Jajaja Ok, que estes bien.
-¡Cuídate mucho! Nos vemos mañana, besos.
-Igual para ti John, adiós –cortaron. -¡No lo puedo creer!
Jessica estaba completamente feliz, tendría una cita con John.
Al día siguiente, tomé una ducha y salí de compras, no sé por qué sentía la necesidad de traer algo bonito puesto para la noche. La verdad es que a veces George era muy tierno, pero me sentía culpable de la golpiza que le dieron, si hubiera llamado a otra persona él no estaría con las heridas.
Entré a una tienda, revisé las playeras, estaban lindas, por lo que me llevé una de color naranjo que decía “fuck off” en negro, hace tiempo que quería una asi, y encontrarla en esos colores era una suerte. Vaya, aunque eso no era como para ver a George, y si llevo un vestido… No, no me gustan, para qué engañarme, me pondré esa playera naranja con unos jeans negros, así me siento cómoda y se veía bonito. Lo compré y salí de la tienda. A lo lejos vi a John y a Jess caminando, tomaban helados, creo que cuando terminen de hacer eso… Ella me llamará y me contará como histérica cómo le fue jaja. No los quise molestar, por lo que me fui a la casa, pasado mañana era lunes y comenzábamos las grabaciones, vería a George, actuaríamos como si fuéramos pareja, pero no podré ser más que amiga, ya que tiene novia… ¿Qué estás diciendo Alejandra? George no te gusta ni nada, es solo un amigo y punto.
Me lo quité de la cabeza y cerré los ojos, algo que no debí hacer porque choqué con alguien.
-Disculpa –dije avergonzada.
-No te preocupes, las dos íbamos distraídas –respondió la chica.
-Creo que sí…
-¿Ale?
-¿Qué?
-¿Eres Alejandra verdad? No lo puedo creer.
-¿Te conozco? –estaba confundida.
-Soy yo, Pathy. ¿Acaso no te acuerdas de mí?
-Lo siento, pero no…
-Estábamos en la misma escuela, éramos compañeras de curso en la primaria.
Traté de recordar… Mi mente se fue a la primaria, recuerdo a algunos, pero ella… No lo sé… ¡Espera! ¡Patricia! La chica con que se sentaba Michael…
-¡SÍ! Ahora lo recuerdo, ¿cómo has estado? Tanto tiempo, ¿no?
-Jajaja Sí, demasiado tiempo. Llegué a Liverpool hace un mes, dicen que aquí andan los Beatles –al decir eso, le brillaron los ojos –Me encantan.
-Vaya, si están aquí, y ni te imaginas como lo sé…

3 comentarios:

  1. Eh, Jessica, debo irme, a Ringo se le quedó enredado el cabello con uno de sus anillos… Algo muy común jaja.
    jajajajaj como me reí con eso :D
    Muy bueno el cap :D
    Amo tu nove ♥♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja gracias! :3 a mi tambn me dio risa esa parte xDD

    ResponderEliminar
  3. me identifico con jessica xDDD

    ResponderEliminar