lunes, 3 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 17

-No amo a George…
-Entonces… ¿Por qué estás con él? –dije sorprendida.
-Es… Una larga historia y bueno…
-Lo siento, soy una metiche.
-No te disculpes, necesitaba decírselo a alguien –respondió.
-Soy Ale –dije para dejar el tema incómodo.
-Yo Sofía –emitió mientras estrechábamos las manos. Volvió a mirarse al espejo y otra vez sus ojos se humedecieron –me parece que tú también lloraste.
-Este… -no sabía que responder, se había dado cuenta.
-Te vi en el público.
-Te vi en el escenario –dije y reímos.
-¿Sofía? –preguntó alguien cuando tocaron la puerta.
-Por Dios, no –dijo ella en voz baja.
-¿Quieres que abra?
-No, es que… -alguien entró-Paul…
-Sofía, ¿estás llorando? –le preguntó él a ella.
-N…No –respondió titubeando.
-Ven acá, chiquita, no llores –la abrazó y apoyó el rostro de ella en su pecho.
-Yo voy a… -avisé mientras caminaba a la salida.
-Ale… Te pido que no le digas nada de esto a George, es algo celoso y sentimental, si no es mucho por favor. –dijo Paul.
-Descuida –miré el suelo y salí. Jessica estaba de pie a fuera del baño, al verme se abalanzó sobre mí y me abrazó.
-¡Ale! ¿Estás bien? Perdón por traerte aquí, no pensé que esto ocurriría, soy una egoísta y…
-Tranquila Jess, no te preocupes, solo vine porque necesitaba un baño –mentí.
-No mientas, noté tu expresión. Enserio que lo siento…
-No es tu culpa, es mía –le dije, miré el escenario, no había nadie. Debajo de él había una puerta entre abierta en que se lograba divisar a los chicos pasando de un lugar a otro.
-¡Lo vi pasar! –interrumpió Jessica mirando la misma puerto que yo.
-Entonces anda a hablarle –le dije.
-Acompáñame, tú lo conoces.
-Sólo a Paul y a… George, no a los otros dos.
-Por favor, Alesita –me suplicó.
-Mmm… Tal vez… No lo sé… -dije pensativa solo para que se desesperara. Noté en su mirada que estaba realmente nerviosa, por lo que dejé de “pensar” –Esta bien, solo por ti.
-¡Gracias, Ale! –dijo y me tomó del brazo, me llevó a la puerta de los camerinos pero antes de entrar me acordé de Jake.
-Espera, ¿y Jake? –le pregunté.
-Ah verdad. Está sentado en la mesa.
-Déjame llamarlo –me detuve y lo saludé con la mano para que se nos acercara.
-¿Por qué te fuiste? Ya estaba por ir a donde ti –me dijo él. Me quedé pensando un momento. Sí lo llevaba a él, tal vez…
-Por nada, hey Jake, ¿nos acompañarías a Jess y a mí? Vamos a hablar con uno de los chicos.
-Claro, por qué no –dijo sonriendo y cruzó su brazo por mi hombro –Vamos…


[subí casi altiro el otro cap porque me habia demorado mucho en escribir :3 xd es mi regalo de navidad :D jaja ok no xD]

2 comentarios:

  1. Amiga, jajajaja le pusiste sofia por la chica del comentario?? (hola sofi!!) noooo, entonces, sofia esta enamorada de McCartney???
    SOS UNA CAPAAAA

    ResponderEliminar