lunes, 3 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 18

Entramos, aunque pensé que no nos dejarían, pero nadie nos detuvo. Jessica iba toda histérica, estaba más que nerviosa. Uno de los chicos se topó con nosotros, tenía unos ojos celestes tan hermosos.
-¿Los puedo ayudar? –nos preguntó.
-Queríamos ver a… -dijo Jessica, pero no sabía el nombre del joven. El chico la miró aturdido, esperaba que le diera un nombre. Luego él nos miró a todos y clavó sus ojos profundos en mí.
-Soy Richard –me dijo, ofreciéndome su mano. La tomé.
-Alejandra, mucho gusto –respondí- Jake, como siempre, volvió a pasar su brazo por mi hombro y miró a Rich.
-Oh, no sabía que tenías…
-No, no es mi novio –me apresuré a decir. Él sonrió.-Por cierto, buscámos al guitarrista.
-¿George?
-No, él no –dije enojada.
-Ah, a John.
-Creo que sí –le dije.
-Vengan, los llevaré con él, pero no por mucho rato, como saben debemos descansar ya que volveremos a tocar.
-Lo sé, no te preocupes, es Jessica que quiere hablar un poco con él.
-¡Ale! –me dijo ella enojada.
-Así que se llama Jessica –contestó Richard –John estará feliz de hablar con ella.
-Por qué lo dices –pregunté.
-Eh, ahí verás –respondió. Jess me miró extrañada y sorprendida a la vez.
Llegamos a una habitación, sólo había un sofá, un espejo y una puerta a la derecha.
-¿John? –preguntó Richard al vacío.
-¡Voy! –dijo una voz. La puerta se abrió y salió el guitarrista.
-John, unas personas quieren hablar contigo.
-¡Oh! –dijo él algo sonrojado al ver a Jessica.-Tú otra vez, ¿ya sabes dónde esta el baño, no?
-S… Sí –dijo ella. Le hize un gesto a Richard para que se acercara a mí.
-Hay que dejarlos solos –le dije al oído.
-¿Tú crees?
-Claro que sí, vamos. –lo tomé del brazo y salimos de la habitación, pero un sujeto no deseado se nos cruzó.
-Ale, que sorpresa –dijo George.
-Sí, ¿vámos Jake? –lo agarré de la mano.
-Por supuesto –contestó con una cara de bobo.
-¿Tan rápido se van? Y ya parecen novios, jaja –volvió a decir él.
-No son novios –interrumpió Richard.
-Pero lo seremos –dijo Jake de la nada, lo miré con los ojos bien abiertos. George me miró sorprendido.
-Eh, Ringo, ¿sabes dónde esta Sofía? –le preguntó a Richard cambiando de tema, no sabía por qué le dijo Ringo.
-No la he visto, tampoco a Paul, ¿dónde estará ese chico ahora? –George se asustó.
-Lo vi coqueteando con una jovencita cerca del escenario –mentí, pero eso fue lo mejor…

3 comentarios:

  1. ajajsjaj subiste 3 noves muy rapido

    pd: soy filomena asjsajdajs xd ok soy pathy :3

    ResponderEliminar
  2. Disculpa que te parezca pesada ale... pero sos una genia!!
    Una jodida genia, te felicito!!
    Lamento haber comentado tanto y no haberme presentado.
    Me dicen Joan. Y sos genial.
    e.e

    ResponderEliminar