martes, 18 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 26

-Duff, para ser preciso –continuó el chico.
-Ah, ahora recuerdo –fue lo único que se me ocurrió decir. Me concentré en su cabello, era largo, rubio y algo despeinado. Me gustaba su estilo.
-Sabes, no sé cuál es tu nombre.
-Me llamo Alejandra –me presenté, él tomó mi mano y la besó.
-Mucho gusto –dijo guiñando un ojo.
-Eh, igual –retiré mi mano pero sin que se viera maleducado.
-Veo que estabas de compra –miró las bolsas.
-Sí, era para hoy en la noche –no debí decir eso.
-¿Vas a divertirte un rato?
-Tú… ¿Eres de algún grupo? Siento que te he visto, pero no solo ese día…
-Jaja Sí, soy el bajista de los Guns n’ Roses –respondió. Dios mío, adoro ese grupo, ya quería gritar pero traté de controlarme.
-Me gusta ese grupo –dije tranquilamente.
-Pensé que no… Que no te gustaban –dijo inseguro.
-¿Por qué lo dices?
-Porque eres la única chica que no se puso a gritar al verme –si supiera que estaba apunto de hacerlo…
-Ah, bueno, nunca me ha gustado gritar por una celebridad, siento que les incomoda.
-La verdad, sí, nos incomoda mucho. Pero ya nos acostumbramos, ahora debíamos ir a una gira, pero nos quedaremos aquí un largo tiempo a causa de un accidente familiar…
-Oh, que mal.
-Sí, a Axl se le murió su tía que vivía aquí, y dice que no quiere dejar este lugar un tiempo. La extraña demasiado, tanto que hasta a mí me hace extrañarla, y ni la conozco –sonrió -¿Vas a tu casa?
-Sí, es ésa –le mostré la casa.
-Que pena, yo aquí deteniéndote, perdón.
-No te disculpes, me gustó hablar contigo.
-A mi igual jaja, te dejo en la puerta.
-Bueno –caminamos hasta la entrada, besó mi mejilla y se alejó. Su cabello se movía con el viento… Qué estoy diciendo. Tengo que dejar de fijarme en hombres, sólo juegan con las chicas.
Entré a mi casa, y ocurrió lo que supuse anteriormente, Jessica me estaba llamando al teléfono para contarme todo lo ocurrido.
-¿Aló?
-Adivina, adivina –contestó ella desde el teléfono toda una histérica.
-¿John te pidió matrimonio?
-¡No, eso no! Pero igual sería genial. En fin, fuimos a tomar un helado y… Y me dijo que cuando me vio por primera vez no me podría sacar de su mente. ¿Puedes creerlo?
-Qué suerte tienes, Jess. Tú no sabes lo que me pasó ahora.
-¿Qué cosa?
-Vi a un hombre sensual de cabello largo y hablamos.
-Tú y tu adicción con los de melenas largas.
-Lo sé, lo sé, no me regañes.
-Aunque tienes una excepción en tu lista de melenas –dijo algo picarona.
-¿De qué hablas?
-Hablo de George, él no es de “melenas largas” y te tiene loca…

3 comentarios:

  1. jajajjajaja melenas largas xD
    Muy bueno el cap!! :D

    ResponderEliminar
  2. amo, AAAAAAAAAMOOOOOOO esta novela. seguila plis ♥

    ResponderEliminar
  3. gcsjfadgfsaghdfgsdajfdsgjafdsghaj APARECE AXL!!!!
    DHASFDTASGHDSAHFSDAFDSAFDSAFDSA
    JAJAJAJAJAJA sos una grossssssssssssa

    ResponderEliminar