lunes, 3 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 16

-¿Me estas escondiendo algo Jessica? –le pregunté en voz baja.
-Eh, no, por qué lo dices –dijo nerviosamente.
-Dime la verdad, te noto extraña.
-Este… No es eso, Ale –respondió mientras acomodaba su asiento -¿Qué pasa si no le gusto? ¿Crees que me encuentre como una fan más?
-Jess, no te preocupes de lo que piense él, solo tienes que ser tú.
-Pero y si…
-No te compliques, y si llega a ser malo contigo, me avisas y lo golpeo –la interrumpí. Abrió sus ojos y rió, acto siguiente, me abrazó. Estaba temblando.-No estés asustada, te irá bien.
-Aquí tienes –interrumpió Jake pasándole el trago a Jessica amablemente.
-Gracias –respondió ella.
-De nada. Ale, ¿estás segura de que no quieres nada?
-No, no te preocupes –dije. Se sentó y tomó un pequeño sorbo de su vaso.
Nadie habló los próximos minutos. Yo estaba concentrada en la música, algo que en realidad no quería hacer, pero era inevitable. Los chicos tocaban felices, hacían tonteras, reían, bailaban. El más “juguetón” era el joven que le gustaba a Jess, se notaba que era un buen tipo. Dejaron de cantar y Paul tomó el micrófono.
-Espero –dijo entrecortadamente, estaba cansado.-espero que la estén pasando de maravilla. Nosotros volveremos a tocar en unos minutos más porque, como saben, somos humanos, humanos que se cansan de hacer tantas tonteras –hizo una pausa mientras que el público reía –Bueno, nos despedimos diciendo: No se vayan que los Beatles tomarán el control –terminó así sus pequeñas palabras y se sacó el bajo. Miré a George, é estaba descolgándose la guitarra y se dirigió al micrófono.
-Bueno, Paul ya lo dijo todo, pero yo quiero saludar a una chica especial que nos acompaña hoy, y me gustaría que suba al escenario –me asusté, sabía que sería la chica del teléfono… Su “amor” –Sofía, por favor, ¿me harías el honor de subir? –lo sabía, no debí entrar a este estúpido bar. La chica subió algo ruborizada. George se acercó a ella, la tomó de la cintura y se besaron. Me levanté bruscamente y caminé al baño, no podía irme porque Jessica se enojaría y estaría dejando a Jake. Entré y me encerré en uno de ellos. No quería ver a nadie, ¿por qué no me fui antes? Estaría ahorrándome todo esto.
Sentí que alguien entró, por lo que me quedé en silencio para que no supieran que estaba ahí. Decidí mejor secar mis ojos y salí. Había una chica llorando frente al espejo, me di cuenta que era la novia de George. Por dentro sentía una rabia contra ella, pero no pude evitar tratar de ayudarla, odiaba ver llorar a otros.
-Disculpa por entrometerme pero, ¿estás bien? –le pregunté. Ella me miró y se limpió las lágrimas.
-Perdón, no sabía que había alguien aquí.
-No entiendo tu malestar…
-¿Por qué lo dices?
-Porque una chica como tú, estando de novia con un Beatle, debería estar feliz.
-Lo sé, lo sé…
-¿Entonces es por otro asunto?
-Algo así, pero tiene que ver con ellos… -se tapó la cara –Lo que pasa es que yo…

1 comentario:

  1. asdasdads D:!!
    llego la mala del cuento muahaha(6)!
    ok no xd!!
    aww alee perdon por hacerte enojar u.u!
    no fue mi culpa :c!!!
    y estoy llorando porque me senti mal por ti u.u (8
    oh... sera por otra cosa que no dire porque entonces todo el mundo se enteraria y ya no lerian la nove :/!
    xd bueno ya me voy :3!
    me encanto el cap♥!!

    ResponderEliminar