viernes, 14 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 25


La expresión de su rostro me indicó que no sabía a lo que me refería. Decidí callarme y darle una sorpresa.
-¿Qué harás hoy en la noche? –le pregunté.
-Nada, no conozco mucho este lugar, te mentiría si te dijera que sé dónde estoy –rió. Aproveché el momento para que conociera a los Beatles.
-¿Te gustaría ir a un…
-¿Me estás invitando a salir? –me interrumpió, me miró con los ojos bien abiertos. Creo que mal interpretó mi pregunta, y en un muy mal sentido.
-Eh, sí, pero no como tú piensas. Quiero decir, una salida de amigas para que conocieras una parte, y bueno –me puse nerviosa. Creo que mi cara de “mal entendido” le causó gracia ya que comenzó a reír. -¿Me estás tomando el pelo verdad? –dije seria pero luego comencé a reír con ella.
-Debiste ver tu cara –seguía riendo a carcajadas.
-Tan tierna que saliste –bromeé.
-Lo sé, lo sé, no necesitas decírmelo –sonrió.
-En fin, ¿te gustaría ir al “The Cavern”? Es un excelente club, tocan buena música.
-Claro, quiero bailar y conocer a algunos sensuales –dijo entusiasmada.
-Genial, dame tu teléfono. Te llamo luego y arreglamos, ¿ok? –asintió y me entregó su número. Nos despedimos y cada una se fue a su casa.
Vaya, el mundo sí que era pequeño. Pero bueno, ahora solo quería relajarme en mi casa.
John y Jessica estaban sentados en una plaza aún tomando helado.
-Esa película en que trabajas con tu amiga, ¿es en la que trabajará George? –preguntó John.
-Sí, ellos harán el papel de unos enamorados que no logran estar juntos, y yo seré la vecina loca que vigila a George, jaja –respondió ella.
-Cuando esa película se estrene, estaré en primera fila –dijo él sonriendo. Jessica se le quedó viendo un momento y John también a ella.
Él toma un poco de helado y se le quedó manchada la nariz.
-Johnny, tienes helado en la nariz –dijo Jessica riendo.
-Ah sí, es que soy Rudolf el reno –bromeó.
-Déjame ver –tomó un papel y lo limpió. Éste la miró, causando que enrojeciera y volteara la mirada.
-¿Sabes algo? –dijo John –Antes de que me hablaras por primera vez, yo ya te conocía.
-¿Cómo? –preguntó ella extrañada.
-Te había visto en el público. Cuando vi tu carita supe que no te podría sacar de mi cabeza. Me alegras mucho cuando veía que volvías al club.
-John… No sé qué decir…
-No tienes por qué. –contestó feliz. Miró su reloj –Es tarde, bueno, para mí. Tengo que ir a ensayar.
-Esta bien, no te preocupes. Otro día nos vemos.
-De acuerdo, cuídate –besó su mejilla y la fue a dejar a su casa.
Estaba apunto de llegar a mi casa cuando alguien se me cruza en frente.
-¡Hola! Te vi de lejos y me parecías conocida, perdón si te molesté –dijo un chico de cabello claro.
-Em, no importa… -dije y lo miré, creo que ya lo había visto en algún lado.
-Soy Michael, una de las personas que estuvo en la audición. Bueno, tal vez me recuerdes por otro nombre…

4 comentarios:

  1. xjaihfoabepqmzjqoqfowjddn *----* Awws Alee no sabees como amo tuu novela :3 y ese Michael... O: Es... quien creo que es? Michael Jackson DD:! sjaksjaksja bueno el no ): xD Nah... creeo que see quien es peroo para no arruinar el suspenso, no diree nada :3 Pero yo me quiero quedar con el D:! xD Peero si sí es Michael Jackson no lo quieroo xD

    P.D... Soy karen o: ~ xD

    ResponderEliminar
  2. :OOOOOOOOOOOOO
    Michael :OOOOOOOOO
    Mira quien entra ahora... esto se empieza a poner muuuuy interesante Alee, xD
    Me encanta la novee! ^^ Besooos ^^

    (Soy Melisaa xD)

    ResponderEliminar
  3. O: Karen! como revelas la identidad de Michael Jackson! D: akjskjas nah :3 xD

    ResponderEliminar
  4. Vengo a avisarte que también iba a empezar una novela... pero no tengo mucha propaganda :/ así que seguramente no la empiece. Pero de todos modos, te aviso por si te interesa. OBVIO, ES DE LOS BEATLES!! un beso enorme.
    el blog en el que estará la novela es: http://novebeat.blogspot.com/

    Uhu! voy a leer tu novela ;D

    ResponderEliminar