sábado, 8 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 23

-Eh, ¿por qué? –dije nerviosa, pero quería saber…
-Me gusta estar contigo –me soltó y seguimos caminando –Haces que mis problemas se vayan de mi mente.
-¿Por qué soy hermosa? –dije bromeando y me reí –Es broma.
-Eres hermosa, eres bella, tierna, amigable y mil cosas más –me ruboricé.
-Estás loco George, jaja.
-Solo digo la verdad, pero bueno, no diré más. No quiero que tu futuro novio se enoje conmigo.
-¿Futuro novio? –pregunté confundida.
-Sí, ese sujeto que se cree dueño de ti antes del noviazgo –creo que hablaba de Jake.
-No será mi novio.
-¿Por qué? Los dos se gustan, es lo mínimo –dijo algo serio.
-Hay un pequeño mal entendido sobre eso… -lo miré a los ojos –A mi no me gusta Jake.
-¿Qué? Me estás mintiendo, no te lo creo.
-¿Por qué?
-Tan cariñosa que eres con él, no sé…
-Te aclaro que no me gusta ni me atrae ni nada, es sólo mi amigo –George parecía celoso.
-No sabes el peso que me estas quitando de encima, aunque a él le gustas, ¿qué harás con eso? Te tratará de conquistar por sobre todas las cosas… -su tono de voz cambió de alegría a disgusto.
-No lo logrará, no es mi tipo de hombre.
-¿Cuáles son tu tipo?
-Sencillos, alegres, tiernos e… Insoportables –le respondí.-Jake es algo… Posesivo, controlador, eso no me gusta para nada.
-Insoportables… Un punto a mi favor, ¿no crees? –dijo él.
-Supongo que sí. –algo me desilusionó. Me di cuenta de que en unos pocos pasos más se encontraba mi casa, el tiempo con él había pasado volando. Comenzamos a caminar más lento.
-Mañana volveremos a tocar en el “The Cavern”… Digo, por si quieres venir –dijo George de la nada.
-Estaré ahí –llegamos a mi casa.
-Genial, cuídate mucho, entonces mañana nos vemos –me abrazó y besó mi mejilla.
-Adiós, George.
-¡Adiós! –se dio la vuelta y se fue corriendo, debía juntarse con los demás.
Entré a la casa, tomé un vaso de agua y me senté a ver televisión. Todo esto fue tan… Extraño…
Mientras tanto en la casa de Jessica, ella estaba dando vueltas y vueltas por su habitación con su celular en la mano, no sabía si llamar a John o no… Pero tenía muchas ganas de volver a escuchar su voz, por lo que le marcó.
-¿Aló? –dijo la voz desde el teléfono.
-Eh, ¿hola? –respondió Jessica nerviosamente.
-¿Con quién hablo?
-Soy Jessica, la chica del…
-¡Jessica! –le interrumpió –Qué genial que me llamaras, estaba ansioso por que lo hicieras –Jessica dejó su celular en el pecho y apretó sus labios de felicidad, volvió a colocarlo en su oído…

3 comentarios: