viernes, 7 de enero de 2011

"Here comes the sun" Cap 21

-¡Vete! –exclamó George. Lo tiraron al suelo quedando de rodillas.
Traté de ayudar y empujé al chico que lo lanzó, pero mi fuerza de “bebé” no hizo más que rozarlo. Él se acercó a mí y me tomó de la cintura.
-¡No le pongas ni una sola mano encima! –gritó nuevamente George, lo tomó del brazo y golpeó su rostro, cayendo al piso. –Ahora te quedó claro que puedo sólo.
-No me hiciste ningún mísero rasguño –rió el chico. El sonido de una patrulla causó que los jóvenes salieran aterrados del lugar. Corrí hasta George, él estaba sangrando del labio.
-¿Estás bien? –dije asustada, tenía pánico de que lo hubieran golpeado. Eso hizo que me sintiera culpable.
-Sí, no me hicieron nada –respondió limpiándose el labio.
-No me digas eso, sé que te hicieron daño. Todo esto es mi culpa, no debí llamarte, discúlpame.
-No seas tonta, estarías peor que yo si no me hubieras avisado. ¿Sabes el miedo que tuve cuando te vi rodeada de todos esos tipos? –esas palabras causaron que me ruborizara. Él sonrió –En fin, vámonos de aquí.
-Espera, tengo que irme a mi casa.
-¿Sola?
-Supongo que sí –contesté.
-Estas loca, ¿quieres que vengan por ti de nuevo?
-No lo harán, la patrulla salió tras ellos –dije riendo.
-Igual no irás sola, yo te acompañaré.
-No lo hagas, Sofía estará preocupada de ti –él sonrió.
-No creo, estará más preocupada de ver si Paul está bien –su sonrisa se desvaneció, no supe que decir.-¿Te acuerdas de que fui a buscar algo donde mi abuela?... Bueno, era una carta, esperaba la carta de ella para ver cuándo llegaría. Era mi amor desde pequeño, y teníamos mucha química. En las cartas nos decíamos cosas lindas, y tan solo llegó hoy, fue un encuentro de en sueños y todo eso… Pero no fue lo que esperaba, ella se preocupa demasiado de Paul y cuando me acerco a ella, siento como si me rechazara, eso me duele…
-Tú la amas mucho, ¿no? –dije desganada.
-Sí, pero es raro… No, no es raro, mejor dicho me siento raro.
-¿Por qué?
-Hay alguien que revuelve mi mente, pero no sé, igual me estoy haciendo daño. A ella le gusta otra persona…
-¿La conozco?
-Mm… Sí, si la conoces.
-No me digas que hablas de Jessica –dije alarmada.
-Jaja No, ella no es, es más… -mi teléfono lo interrumpió.
-Perdón –dije y contesté.
-¡Alejandra! Tengo que contártelo todo –dijo Jessica.
-Eh, Jess, no es un buen momento.
-Por favor, déjame contarte.
-Bien, pero ¿de qué trata?
-De lo que hablé con John…
-Bueno cuéntame –le dije.
-Primero….

3 comentarios:

  1. Grrrrr.... Jess.... PORQUE TUVISTE QUE LLAMAR EN ESOS MOMENTOS ¬¬´ (jajaja me emociono, jajaja xD)

    ResponderEliminar
  2. ajsjajdjajjsjajjdja JESUS!!!!! grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me encabrite oooh demonios!!!!! pitagoras region 4 vaca vaquera como puedo haberle llamado!!!! :@

    ResponderEliminar
  3. DJASHDASJHDAJSDAKSDAHSDKA POORQUEEE JESSI POOOOOOOOORQUEEEEEEEE JEBUUUUS!!! ADUGAFYUAHEFJUSKDSKA
    No yo soy una persona coridal y normal (?)

    ResponderEliminar