sábado, 19 de febrero de 2011

"Here comes the Sun" Cap 33

*NARRA GEORGE.
Ver cómo ese tipo miraba a Ale, me daban unas ganas de golpearle justo en el rostro. Me apestaba, solo quería que se fuera y me dejara con Ale. Estaba esperando la respuesta de ella, el chico la miraba atento, como diciendo "dile que no puedes, que estas conmigo", eso me hacía odiarlo cada vez más.
-Estoy ocupada, George. Otro día.
-Es importante, no podría dormir bien esta noche sin antes hablar contigo -ella me miraba pensativa, tenía la sensación de que quería venir conmigo y dejar a ese chico tirado, pero su bondad y su manera simple de ser no la dejaba. Amaba eso de Ale, lo simple que es. No es la típica fan que hace lo posible por que le caigas bien.
-Solo un segundo -me respondió. Sonreí victorioso, el chico parecía fastidiado, pero rendido. Se despidió de ella y fue a sentarse con los demás.
Le tomé la mano y entramos a los camarines, nos sentamos en un sofá. No sabía que decirle, mis palabras se fueron de mi mente otra vez, aunque... Yo no quería conversar, yo quería sentirla entre mis brazos, sus labios con los míos, su piel con la mía...
-No aguanto, Ale, no aguanto -le dije, ya estaba cansado del inútil silencio.
-Qué... -me dijo confundida. La miré detenidamente, se puso nerviosa. Éste era el momento perfecto.
*NARRO YO.
Mi corazón se aceleraba cada vez más, cada segundo. George me miraba con deseos de algo... Algo que no sabía si era para bien o para mal. Una parte de mi quería que empezara ya, y la otra solo quería salir del lugar a divertirme con los Guns.
Se acercó a mí y dejó sus manos en mi cintura y posó sus hermoso labios en los míos, con fuerza, como si hubiera estado esperando años este momento. Me estaba derritiendo ahí mismo. Me abrazaba cada vez más fuerte, apretándome contra su cuerpo, él repasaba mi espalda... Creo que esto sería más que un simple beso. Después de unos pocos minutos, ocurrió lo que temía... Comenzamos a hacer el amor. Fue realmente maravilloso, pero no duró mucho. Los nervios nos invadía a los dos, pensábamos que alguien podría entrar y vernos. Por lo que me aparté de él y me vestí.
-No te vayas... -dijo George. Yo tenía unas inmensas ganas de pasar la noche entera con él, pero esto fue un error, algo que no debió pasar y que no volverá a ocurrir.
-Lo lamento, George. Esto no debió ocurrir nunca... No debemos mencionarlo con nadie, haremos como si nada hubiera pasado -dije friamente, tenía que hacerlo así. Por dentro me dolía demasiado, me sentía irresponsable, idiota, utilizada... Espero que no hubiera sido utilizada...
-Cómo es posible que digas eso, Ale. Tan fría... -me dijo mientras se vestía.
-¿Qué le dirías a Sofía? ¿Qué pasaría después? -se quedó callado -Sabes que esto solo fue una diversión para ti, ni siquiera pensaste en mí o algo...
-No digas eso, nunca digas eso. Yo nunca jugaría con nadie, menos contigo. Lo hice porque quise hacerlo, porque eres especial, lo repetiría ahora mismo... Dices esto como si hubiera abusado de tí, tú, tanto como yo quisiste hacerlo, no me detuviste.
-Lo sé, George, lo sé. Es porque te quiero, no quería decirlo, pero esto es un adiós, ¿ok?... Sólo seremos compañeros de trabajo -mis lágrimas brotaban de mis ojos descontroladamente, por lo que me volteé.
-Y si yo no quiero que termine así, ¿que harías?
-Haremos como si nada hubiera pasado, de hecho, nunca pasó.
-Ale...Yo no quiero olvidarlo... No quiero olvidarte.
-¡Por Dios, George! Estás con Sofia, me has convertido en tu amante, ¿sabes lo que se siente?... Es horrible, por eso quiero olvidarlo y no volver a repetirlo nunca -mi voz era quebrada, triste. Salí corriendo del club, me di cuenta de que toda la gente me miraba... Ya solo quería volver a casa...

3 comentarios: