domingo, 20 de febrero de 2011

"Here comes the Sun" Cap 34

Me senté en el suelo, al lado de la puerta de entrada del club y comencé a llorar. Esto me dolía bastante. Vi a Duff saliendo del club y se sentó a mi lado. Sabia que algo malo había pasado, pero no quiso preguntarme nada para no sentirse entrometido. Solo pasó su brazo por mi hombro, yo apoyé mi cabeza en su pecho y volví a llorar, él me acariciaba el cabello y la espalda.
-Lo voy a golpear -dijo rompiendo el silencio. Yo no tenía ganas de hablar, pero no quería que le hiciera algo malo a George.
-No hagas nada...
-Algo te hizo, yo no te haría nada, nunca -dijo mientras levantaba mi rostro del mentón. Era muy tierno, lo admito. Me parece que estuve con George por cerca de una hora o más, el club ya no estaba tan lleno.
Volvimos al silencio, mis lágrimas dejaron de salir de mis ojos. Seguíamos abrazados, era cómodo y agradable estar con Michael, podría quedarme así toda la noche.
-Tú vives sola, ¿verdad?
-Sí.
-¿Por qué no te vienes a quedar con nosotros esta noche? Estas mal, no me gustaría dejarte sola -lo miré, no era mala idea, pero... ¿Con los Guns?... No quiero ver como Karen viola a Steven, jaja. Bueno, aceptaré.
-¿No seré una molestia?
-¿Tú? Nunca serías una molestia, Ale.
-Entonces acepto -le respondí, el formó una sonrisa de oreja a oreja.
-Entremos al club, le diré a los chicos que vayamos a casa.
-Pero Duff, se están divirtiendo, después nos vamos -le dije. Sabía que los chicos la estaban pasando bien, irse a la casa ahora sería arruinarles la noche.
-En un rato más nos iremos, es tarde y Slash se pondrá a bailar arriba del escenario -dijo riendo.
Entramos y Duff fue a sentarse con ellos, yo fui a hablar con Jessica y Pathy, que seguían hipnotizadas con el señor que barría... Ah no, los Beatles.
-Jess...
-¡Alejandra! Por Dios, aparte de desaparecerte por horas y dejarnos solas... ¿Qué pasó con George? Lo ayudaste, supongo... -me quedé muda, no le podía responder.
-Estaba con los Guns... -dije y los apunté, Izzy me saludó con la mano... Creo que estaba borracho.
-Ah... Que tiernos se ven -dijo Patricia.
-¿Y? Has hablado con John, ¿no?
-Se nota que estabas concentrada en esos tipos, John me dedicó una canción y ni sabías...
-¡Hay, Jess! Lo tienes loco, ¿lo ves?
-¡Cállate! -me dijo y apuntó al escenario que estaba al lado, pensó que John me podría escuchar, pero él ni se dió cuenta... O eso creo.
-Y bueno, cómo la has pasado Pathy.
-No... No quiero un trago ahora, gracias... -me respondió, ella miraba al baterista.
-¿Qué? -dije confundida.
-Perdónala Ale, es que se enamoró de Richard, no le despega un ojo de encima en ningún momento.
-Jaja, bueno Jessica, venía a decirte que se fueran solas, yo iré a dormir a la casa de los Guns n' roses esta noche.
-¿Cómo? Estás loca, te pueden violar.
-Jess... No todo el mundo es tan deprabado, además yo soy la que viola aqui, asi que nadie me viola a mi -ella abrió los ojos y rió. Yo me despedí de las dos y fui otra vez con los chicos. Slash estaba cantando con Izzy, completamente borrachos.
-Creo que ya es hora de irnos, estos indecentes comenzarán a bailar arriba del escenario -dijo Axl.
-No nos vayamos, sería entretenido verlos -comentó Steven, todos lo miraron con ojos asesinos, él solo bajó la mirada -Nadie me entiende.
-Ja, por estúpido, llevarás a Izzy y Axl a Slash -dijo Duff.
-¿Y tú por qué no llevas a nadie?
-Axl... Yo llevaré en brazos a Ale -dijo mirándome, me ruboricé. Él rió y me cerró un ojo.
-Oye Ale, ¿te contó Izzy, mi buen amigo narigón, que le gusta bailar desnudo? -dijo Slash riendo, casi ni se le entendía, estaba muy borracho.
-Cómo te atreves a contar mi bello secreto, ahora tendré que tomar más -repondió Izzy, agarró un vaso vacío y se lo hechó a la boca -¡No tiene nada! Mesero, caballero, tráiganos otra ronda, yo invito -le decía a la nada.
-Qué tierno salió mi buen amigo, qué les parece... ¡Un baile arriba de la mesa! -se iba a parar para subirse a la mesa, pero no pudo aguantar su peso y cayó al suelo.

2 comentarios:

  1. el señor que barria xDDDD muy buena la historia cada vez me emociona mas asdasdasd (?) *---*

    ResponderEliminar
  2. jajajaja el señor que barriaaaa!!!! jajajaja

    ResponderEliminar