sábado, 26 de febrero de 2011

"Here comes the Sun" Cap 35

-Mira que estúpido eres -dijo Steven. Todos estábamos muertos de la risa.
-Qué mesa tan dura... Y no tiene orillas. ¡La mesa infinita! -decía Slash mientras tocaba el suelo, parecía un enfermo mental.
-Ven acá tonto -dijo Izzy mientras se levantaba, tomó a Slash de la espalda y lo trató de levantar pero como él también estaba borracho, se cayó encima de él -Oh, tenías razón Slash, esta mesa no tiene orillas -dijo asombrado. Ya la escena se estaba volviendo muy... Indecente.
-¡Mira un peje lagarto! -gritó Slash mientras comenzaba a golpear a Steven.
-No soy un peje lagarto, soy yo Steven.
-¡Habla! ¡El peje lagarto habla! -Steven parecía cansado de sus tonteras, tomó a Slash de la camisa y se lo llevó afuera del club. Izzy seguía tirado en el suelo, Axl fue con él e hizo lo mismo que Steven.
-Perdón por eso, Ale -me dijo Duff, pero no me había molestado, yo estaba que me moría de la risa, pero me aguantaba.
Antes de que nosotros saliéramos, alguien habló por el micrófono.
-Perdón por lo de antes, pero ya me siento como nuevo -me volteé. Era George -creo que ya es tarde para que yo venga a tocar, pero... Quiero hacerlo -sus ojos se encontraron con los míos. Desvié la mirada rápidamente y salí del club.
Subimos a un auto algo grande, atrás se sentaron Axl, Izzy, Slash, en el de más atrás se sentaron Steven y Karen. Yo me fui en el asiento del copiloto y Duff manejaba.
-Por qué rayos me sentaron con estos borrachos -se quejaba Axl en el camino.
-Para que los cuides -decía Steven mientras besaba a Karen.
-No sean "apasionados" aquí por favor... -dijo Duff -hay visitas.
-¡Playeras mojadas! -gritó Slash mientras miraba a la pareja. Todos volteamos a verlo, él seguía mirando a los chicos.
-Date vuelta pervertido -le dijo Karen.
-Deberás conformarte conmigo -dijo Izzy mientras tomaba el cuello de Slash.
-Ayúdenme... -respondió él.
-Ya déjense de payasadas -Axl parecía enojado.
Después de unos minutos, llegamos a una casa no tan grande, supongo que como estaban de visita por aquí, solo arrendarían una casa. Duff me abrió la puerta, algo caballeroso de su parte, pero me hacía sentir muy "aprovechadora". Axl, Steven y Karen entraron a la casa rápidamente.
-¡Hey! ¿Quién ayudará a los chicos a bajar del auto? -preguntó Duff, pero ya era tarde, nadie más que yo lo escuchó.
-Vamos, yo te ayudo -le dije.
-Deja, lo hago yo. Se pueden aprovechar de ti... Bueno... Solo Slash.
-Entonces yo llevo a Izzy.
-Mmm, esta bien.
Entré al auto y agarré a Izzy del brazo, él se movía como todos los borrachos... Casi ni podía caminar asi que dejé su brazo en mi hombro y nos encaminamos a la casa.
-Qué día más soleado. Mira esa luz -me dijo Izzy pero... Era de noche.
-Sí, sí. Muy bonita -lo llevé hasta una de las habitaciones, pero en una estaba Axl. Él me miró, parecía fastidiado.
-Yo lo llevo, Ale -dijo tomando a Izzy.
-Gracias Axl...
Salí y me encontré con Duff y Slash.
-Uh, mira Duffy. Una chica.
-Ni lo pienses, sigue caminando -le dijo él.
-Claro, siempre las quieres solo para ti... ¿Y yo qué? Con la última que estuve, al terminar me di cuenta de que era una anciana...
-Por Dios Slash, deja de decir eso, eso no te pasó a ti, era de una pelicula. Y yo no me quedo con la chicas, es Axl.
-Ah, la pelicula, era bien buena. La vieja tenía lo suyo.
-¡Slash! Ya cállate.
Yo solo me reía. Al rato, Duff volvió solo.
-Ese Slash... Siempre lo mismo, jaja -dijo y nos sentamos en un sofá -¿Quieres ver una película?
-Claro, por qué no.
Antes de decidir cual ver, escuchamos unos gritos de enfado en una de las habitaciones...

4 comentarios:

  1. "-Qué mesa tan dura... Y no tiene orillas. ¡La mesa infinita! -decía Slash mientras tocaba el suelo, parecía un enfermo mental."
    "-Uh, mira Duffy. Una chica."
    JAJAJA, me hiciste reir con esas dos líneas, xD
    Excelente el capítulo :3

    ResponderEliminar
  2. OO: ya see de quien son los griitos de enfado $: lo see... perfectamente ;D xD. dsadsa e Izzy :3 "quee dia mas soleeado" sjaksjaks xd o: Steveen & yo en el carro $: mmm saksjak :3 amo tu nove e.e

    ResponderEliminar
  3. santo dios!
    Pejelagartos! me recordo a los primeros capitulos de mi nove :') que tiempos ajsajjsjd ok no xD

    genial capitulo mi pequeña capirucha de preparatoria C:

    ResponderEliminar
  4. Mi cap preferido *-* sos una idolaaaa

    ResponderEliminar