jueves, 16 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 11


-Vaya, que interesante. Los Beatles.-Dijo Jessica sarcásticamente, ya que a ella no lr gustaban y los encontraba sobrados.-Vámonos de aquí, Ale.
No respondí, estaba concentrada en el chico de la voz, nada más ni nada menos que George. Ese chico se me cruzaba por todas partes.
-¿Hola? ¿Hay alguien ahí? –Me volvió a decir mi amiga-¿Qué miras?
-Eh, nada, salgamos –Traté de cambiar el tema para que no se diera cuenta de a quién miraba.
Antes de salir, volví a mirar a George. Él me estaba mirando con una sonrisa pasmada en su rostro. Sólo logré responderle con otra sonrisa mientras que Jessica me tomaba del brazo y me sacara del bar.
-Vamos a llegar tarde, Edgar nos va a fusilar.-Pronunció ella.
-No comiences con tus exageraciones.-le dije riendo.
-Ah que chistosita. Mejor será que corramos, van a ser las… -miró su reloj-nueve con tres minutos.
-Por Dios, tienes razón. ¡A correr! –La tomé del brazo y salimos corriendo del lugar en dirección al estudio. Capas que Edgar sí nos fusilara.
Cuando llegamos, las dos nos abalanzamos sobre el sofá realmente cansadas.
-Como siempre… Atrasadas.-dijo Edgar enojado. Como no lo habíamos visto, Jessica y yo saltamos del asiento sobresaltadas.
-El… ¡Tráfico! Hubo mucho tráfico hoy –intentó salvar la situación Jessica.
-Pensé que no tenían auto –respondió el director.
-Sí, pero nos vinimos en autobús –dije seria para que fuera más creíble.
-Esta bien, ahora solo vengan a ver los videos.
Los tres nos sentamos alrededor de una pequeña mesa y Edgar introdujo el CD con los videos en un reproductor DVD que estaba encima de la televisión.
-Ya, aquí van –dijo él y presionó “play”.
Primero salió el chico llamado Duff McKagán, lo había hecho muy bien, pero no me convencía del todo.
-Qué guapo –me dijo Jessica.
-Hey, eso es en lo que menos hay que fijarse –respondí.
-No me dejan ser –volvió a decir.
-Jajaja, ya Edgar, procede con el próximo.
El otro chico era Paul, el compañero de George en la banda. También lo hizo bien, pero no le puso tanta pasión, algo que era esencial.
-No me gusta mucho para rol protagónico, es algo… Frío –aporté a las opiniones.
-Tienes razón. Veamos al siguiente –dijo Edgar.
Ahí estaba Jake, él sí que lo había hecho bien, era genial actuando.
-Ése es el que más me gusta –emitió el director nuevamente.
-Tiene cara de caliente, no me gustó para nada –dijo Jessica con disgusto.
-¡Jessica! –dije mirándola impresionada. Aquello me causó mucha gracia y comencé a reírme. Ella también empezó a reírse a carcajadas conmigo. Claro que el único amargado era Edgar, que no demostró ningún rastro de diversión en su rostro. Las dos detuvimos las risas al percatarnos de eso y volvimos a concentrarnos en los videos.
-No sé cómo se me pasó por la cabeza contratarlas –nos dijo él.
-Porque nos adoras –dijo Jessica sonriendo.
-Claro, claro –respondió y volvió su vista al televisor –Falta el último.
Mi corazón comenzó a latir rápidamente, sabía que el siguiente era George. Oí sus palabras atentamente, su voz era muy dulce…

1 comentario:

  1. awww *-* George!! :D muero de amor jajajajajajaja
    Paul no tiene Pasión? por favor xD es el mas pasionudo(? jajaja xd


    I love McCartney!<3

    ResponderEliminar