miércoles, 8 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 3


Llegué como diez minutos más tarde, porque estaba un poco lejos la cosa. Abrí la puerta y ahí estaba Edgar mirándome muy enojado.
-No vi la televisión, discúlpame –Dije tratando de arreglar la situación.
-Ya no importa, toma –Me pasó las líneas para la audición –Los chicos no deben tardar en llegar. Apréndetelas rápido, Alejandra.
-Claro, claro –Tomé las hojas y las leí.
Eran una escena en que el chico se me declaraba y al final debía darme un beso, eso me incomodó bastante.
-¿Es necesario lo del beso? –Dije mirando a Edgar.
-Por supuesto que es necesario, ahí es donde se ve la pasión que le pone el actor al papel –Decía mientras cerraba sus ojos y apretaba su puño, a veces como que se iba del mundo real, eso me causaba un poco de risa -¿De qué te ríes?
-De nada, jaja, ahora me las voy a aprender.
Me dí la vuelta y saqué la sonrisa de mi rostro, no quería hacer todo eso, tan sólo quería grabar y punto. Pero ya qué. Leí dos veces el diálogo antes de aprendérmelo, no era mucho así que se me hizo fácil recordarlo.
-¡Ale! ¡Ya llegaron los chicos! Ven aquí –Me tomó del brazo y salimos casi corriendo al pequeño cuarto de audición. Sentí cómo mi corazón latía rápido del nerviosismo -¡El primero! –Terminó de decir Edgar y entró un joven –Dinos tus datos.
-Bueno, mi nombre es Duff McKagán y tengo veinticuatro años –Dijo el chico mientras que tomaba las hojas para hacer las líneas.
-Ok, ya Ale, ve con él.
Me levanté y comenzamos a decir las líneas junto a él. Lo hacía bien, tenía talento. Llegó el momento del beso, hice como me dijeron, sólo los labios, nada más. El momento se me hizo bien extraño. Me separé de él y miramos al director.
-Muy bien, el siguiente –Dijo Edgar poniéndole pausa a la cámara. Entró el otro chico, tenía los ojos color avellana, muy bonitos –Tus datos.
-Soy Paul McCartney, un gusto, tengo veintitrés –Otra vez lo mismo, me levanté para decir las líneas llegando al momento del beso, pude ver que sus labios eran hermosos así que no me incomodé mucho al momento de llegar al beso.
-Me gustó, me gustó, el siguiente por favor –Salió el chico de los bonitos ojos y entró otro, me sorprendí mucho al ver quien era, quede con la boca abierta –Tus datos, chico.
-Em… -También quedó algo sorprendido al verme –Eh, soy Jake Gyllenhaal y tengo veinticinco años.
Al momento de actuar, Jake no dejaba de mirarme a los ojos, parecía como si todo lo que dijera no fuera por leer los diálogos, parecía como si él lo dijera de verdad. Cuando tubo que besarme lo hizo con una enorme pasión, quedé muda cuando lo hizo, porque fue un beso de verdad, sentí su lengua con la mía. Lo separé de mí y miré el suelo con los ojos bien abiertos.
-Que momento tan conmovedor –Dijo el director casi aplaudiendo –Creo que ya tenemos al protagonista, nos falta el último, dile que pase.
Seguía un poco aturdida por lo ocurrido, entró el último chico, tenía los ojos cafés más lindos que había visto en toda mi vida, y su cabello, tan… Perfecto… Cuando se dio cuenta de mi presencia me observó detenidamente, pasmando una sonrisa en su rostro. Que bellos labios tenía…

1 comentario: