martes, 14 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 9


-Oh, no se preocupe.-Respondió George algo decepcionado –Vuelvo la próxima semana, ¿esta bien?
-Claro cariño, puedes venir cuando quieras.-Dijo la anciana con tono humilde, ella notó la tristeza de George –Pero te hice algo, mira vengan.-Volvió a decir tratando de que a él se le subiera el ánimo.
-Ven –Me dijo George y entramos a la casa.
Seguimos a la anciana hasta la cocina, sacó algo de la nevera, parecía una pequeña tarta de frutas. Se veía delicioso.
-Te lo hice con mucho amor, pequeñito –Pronunció ella mientras tomaba el cachete de George. Él se enrojeció.
-Abuela, hay visitas –Regañó George.-Ya, nosotros nos vamos.
-De acuerdo, para la próxima semana haré tus golosinas preferidas. Galletas de vainilla.
-Cómo la amo, abuelita –La abrazó.
-Y yo a ti, dulzurita. Te veo luego –Dijo mientras se despedía de nosotros. George tomó la tarta y salimos de la casa. Él no dijo nada mientras caminábamos, tenía unos ojos brillantes, tristes.
Caminamos hasta mi casa y me dejó en la puerta, parecía como si George quisiera llorar, estaba muy dolido.
-Toma –dijo pasándome la tarta-Pruébala, es muy buena.
-Pero, George, te la hizo tu abuela.
-Siempre me hace, no te preocupes –Besó mi mejilla y se volteó-Adiós, me llamas si quedo con algún papel.
-Claro, George. Adiós –Me despedí de él y cerré la puerta.
No sé qué era lo que su abuela debía pasarle, una carta tal vez. Me quedé pensando en eso un rato, los ojos tristes de George me quedaron grabados en la cabeza, tenía las ganas de levantarle el ánimo, pero ya no es posible-dije resignada-.
Mañana debía ir a ver los videos para escoger al protagonista. Qué cansancio, prefiero que Edgar lo haga por mí, aunque… No me gusta Jake de papel principal, aunque lo haya hecho bastante bien. Siento que si él lo hace, podría pensar que estoy comprometida con él o algo así.
Dejé de pensar en eso y saqué una pequeña rodaja de la tarta para probarla. Estaba realmente deliciosa, George tenía razón. Me senté a ver un poco de televisión, y como siempre, en primera plana estaban los Beatles, ese grupo de Rock and Roll muy genial que recién estaba siendo conocido. Ahora entendía por qué las chicas perseguían a George, él era el guitarrista de The Beatles… No sé como no lo reconocí antes. Debe tener como mil noviecitas por ahí, el niño bonito que hace suspirar a las chicas, debí saberlo. Y yo la tonta cayendo redondita en sus brazos, qué fastidio. Ya Ale, sácatelo de la cabeza, no me conviene pensar en él, sólo sería una de sus tantas chicas-me dije a mí misma-. Qué estoy diciendo. Parezco una mujer celosa. Ni siquiera me gusta George, sólo estoy enojada porque no me dijo quién era…
Me coloqué un pijama y me fui a acostar, estaba algo cansada. Tendré que levantarme temprano para ir a ver los videos, a Edgar no le gusta madrugar, pero si se trata de una de sus películas, hay que estar lo más temprano posible en el estudio.
Antes de dormir, me quedé pensando de nuevo en el casting, en ese tierno beso de película que tuve con George, esos labios suyos, algo realmente hermoso…

3 comentarios:

  1. wow enserio escribes muy bien!! :D aunque mi Beatle Favorito no es George (es Paul) xD me encanta como pones a George, el chico guapo misterioso y con buenos labios he? jajaja otro cap otro cap!! :D <3

    ResponderEliminar
  2. jaja see buenos labios ♥ xDD genial q les haya gustado esta nove n_n

    ResponderEliminar