jueves, 9 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 4


-¿Tu nombre? –Le preguntó Edgar.
- Oh, esteem, soy Harrison, George Harrison. Tengo veintidós –Dijo aún mirándome.
-Actuemos –Dije algo ansiosa.
George empezó a decir las líneas con una sinceridad en sus palabras, mientras lo hacía, me miraba a los ojos, a veces miraba mis labios, mi rostro completo, etc. Llegó el momento esperado, el beso. Me tomó de la cintura y me acercó a su cuerpo, se acercó lentamente a mi rostro y nos besamos dulcemente, pasó lo mismo que con Jake, no fue un beso de película, fue un beso verdadero y tierno, por decir de alguna manera, fue un beso con todo.
-Chicos, ya fue suficiente –Nos interrumpió el director, nos separamos con el chico y lo miré avergonzada –Eso fue… Apasionante, me gustó mucho.
-Amm, creo que él fue el último, iré a… Adiós –Dije sobresaltada, el chico aún me miraba. Salí del cuarto y me senté. Aquello fue muy extraño, pero no sé porque me gustó un poco. Ya… Voy a dejar de pensar en eso, él solo estaba actuando, y lo hizo muy bien.
Alguien se sentó a mi lado y comenzó a aplaudir.
-Te salió estupendo, Ale –Dijo Edgar conmovido –Me quedé entre los dos últimos chicos. Muy buenos, tengo que agregar.
-Sí, muy buenos… -Pronuncié algo nerviosa.
-Vaya, si que te dejaron aturdida los rompecorazones –Se burlaba el director.
-No digas tonteras –Me levanté un poco enojada, tomé mi bolso y salí de la sala.
Caminé rápido en dirección a mi casa, necesitaba sacarme de la cabeza ese beso. No fue real, no fue real –me decía a mí misma-Fue una estúpida puesta en escena. En el camino trataba de concentrarme en cualquier otra, ese chico tenía mi cabeza llena de mariposas, y eso era extraño, se supone que deberían estar molestando en mi estómago.
-¡Hey! –Me gritó alguien desde atrás, me di la vuelta y logré divisar a Jake –Que lindo es encontrarte.
-Hola, Jake –Dije secamente.
-Me impresionó verte en la audición, ¿asi que tú eres la protagonista, no? –Emitió con esa sonrisa suya.
-Ah, sí. A mí también me impresionó verte, actuaste muy bien.
-Gracias, aunque debo decir que gracias a ti pude hacer una buena audición.
-Jajaja –Reír fue lo único que encontré para el momento.
Mientras caminábamos, él me hablaba de diferentes cosas, me parecía alguien muy interesante, era agradable hablar con él. Algo me llamó la atención, al otro lado de la calle observé a unos chicos saliendo de un bar, estaba George, el chico del beso que me hizo sentir eternamente feliz. Lo seguían tres jóvenes más, entre ellos, el otro chico de la audición. Paul creo que se llamaba.
-Ale, despierta –Me interrumpió Jake, atravesando sus manos en mi cara para captar mi atención -¿Escuchaste algo de lo que te dije?
-Disculpa, me distraje. ¿Qué decías?
-Que si eras novia del último chico del casting.
-¿Qué?... No lo soy, ¿p…por qué lo dices? –Tartamudeé, algo confundida.
-No por nada, es por cómo te miraba, además vi su audición, entonces… -Por Dios, ¿vio ese beso?, si él pudo vernos, entonces George me vio besando a Jake…

2 comentarios: