viernes, 10 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 5


-No te preocupes, no tengo novio –Le afirmé. Volví a mirar el bar, los chicos seguían ahí.
Observé a George unos segundos, él se giró justo en ese momento y se dio cuenta de mi presencia. Jake también lo miro, entonces cruzó su brazo por mi hombro y lo saludó. George nos saludó con su mano y yo también lo hice, aunque un poco extrañada por la actitud de Jake. Me separé de él, ya que no encontré correcto lo que hizo, era obvio que fue para darle celos, pero… ¿Qué celos?, si George y yo no tenemos nada.
George hizo un gesto con su mano mientras me miraba para que fuera donde él. Claro que Jake me seguía, algo que no me gustaba, parecía creerse dueño de mí.
-Hola chica, nos vemos de nuevo –Dijo George besándome la mejilla.
-Se llama Alejandra, pero le gusta que le digan Ale –Interrumpió Jake en tono desafiante.
-Entonces, hola Ale –Volvió a decir George con esa hermosa sonrisa suya.
-Hola nuevamente, George –Dije algo ruborizada, no entiendo qué es lo que ese chico hace para que me ponga tan nerviosa. Parece que él notó eso ya que rió despacio.
-Mira, aquí esta mi amigo Paul, el otro candidato –Mencionó George mientras tomaba a Paul del brazo para que se acercara.
-Mucho gusto, chicos –Nos dijo él, pellizcando a George por haberlo traído tan bruscamente. George sólo pronunció un pequeño “auch” mientras se sobaba el brazo.
-Oye Ale, y ¿ya sabes quién ganó el papel? –Dijo Jake mirándome a los ojos.
-Aún no lo sé, pero tengo que escogerlo yo –Al decir eso, me arrepentí totalmente, ya que los tres que audicionaron abrieron sus ojos para ver a quién elegía.
-¿A quién escogerás? –Preguntó Paul.
-Mañana les diré, tengo que repasar los videos –Intenté salvarme del acoso.
-Bueno, no hay problema, supongo que escogerás a Jake, ¿verdad? Él lo hizo mejor que todos nosotros –Me dijo George, al parecer, si vio cuando tuve que besarlo. Jake me miró con unos ojos llenos de esperanza, George me dejó en un gran aprieto.
-Amm, yo.. Este… -Volviendo a tartamudear –Ya dije que tengo que ver los videos, así de la nada no puedo saber quien lo hizo mejor.
-Oh, ya veo, ¿y cuándo comienzan las grabaciones? –Preguntó George aún con su sonrisa en la cara.
-Creo que la próxima semana, sé que es algo pronto, pero el director quiere comenzar ya –Respondí. George se me acercó y me dijo al oído “¿Quieres beber algo?”. Asentí y volvió a sonreír.
-Oigan chicos, Ale y yo vamos a beber algo, supongo que ustedes se irán a la casa –Les dijo George para que se fueran, sólo quedaba Jake.
-Entonces… Ale, te llamo en un rato, ¿vale? –Dijo Jake.
-De acuerdo, adiós –Me besó cerca de los labios y luego miró a George y se fue, al igual que los chicos.
George se volteó y comenzamos a caminar, no entramos al bar, no entendí por qué me pregunto lo de beber algo si no entraríamos allí.
-Ese Jake, ¿tú novio, ah? Se nota que te quiere y que tú también lo quieres, pensé que se molestaría por lo de llevarte –Me dijo, lo miré sorprendida, cómo iba a pensar que era mi novio, ¿estaba celoso?...

4 comentarios: