miércoles, 22 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 14

No lo quería ver, me pondría triste y no era la idea amargarle la noche a Jessica, por lo que no me resistí ante la propuesta del “The Cavern”.
-No me estas escuchando –se quejó.
-Disculpa, me desconcentré.
-Ale, me traes preocupada –me dijo ella al mismo tiempo que detuvo sus pasos, lo cual también hice.-Mejor no vayamos al club.
-Ni lo sueñes, Jessica. Estoy bien y demás yo quiero ir –le mentí, sabía que ella deseaba ir a ese lugar, lo notaba en sus ojos.
-No te creo, sé que no quieres, pero lo haces por mí.
-Enserio, créeme que me gustaría ir.
-No quieres porque temes toparte con el chico ese… George –me atrapó. No supe responder, siempre le daba en el clavo a mis problemas.
-No es cierto –dije algo cortante, fue lo único que logré decir.
Volvió a caminar y yo la seguí, estaba algo pensativa, por lo que no habló en ningún momento hasta llegar al club, no quise interrumpir su concentración.
-Me atrae alguien –me confesó Jessica antes de entrar.
-¿Qué? –dije sorprendida, aquello no me lo esperaba.
-Siempre viene a este club. Lo he visto entrar muchas veces.
-¿Y cómo se llama?
-No lo sé, pero es tan… Lindo –se ruborizó y luego bajó la vista.
-Vaya que me lo tenías guardado, Jess –dije riendo.
-No te rías –se quejó –En fin, entremos.
-De acuerdo, no te enojes –traté de ocultar mi diversión de aquello.
-Ash, ven –me tomó la mano y entramos al club.
No había nadie en el escenario, haciendo que me aliviara y que mi corazón dejara de latir aceleradamente. Jessica se sentó en una mesa al lado del escenario, lo que me incomodó un poco. Me acerqué a ella y le dije:
-¿Qué haces? ¿Por qué te sientas justo aquí?
-Aquí me gusta… -volvió a ruborizarse, pero ahora no entendí por qué.-Siéntate, no seas mañosa.
-Eh, esta bien.
Me senté a su lado y miré el escenario, habían instrumentos, eso quiere decir que tal ves aún habría un grupo que tocará. Jess miraba a todos lados, como buscando a alguien.
-No está de público –dijo ella –tal vez toquen.
-¿Tiene una banda? –pregunté.
-Sí, aunque para ti no es algo muy bueno que digamos.
-Por qué lo dices… -me asusté, tal vez estaba en la banda de George, eso significaría que tendré que volver a verlo y más encima estaría al lado de él.
-Creo que toca junto a tu chico.
-No es mi chico, Jessica –dije algo enojada.
-Ok, ok, disculpa –sonrió. Suspiré y volví a mirarla a los ojos, era imposible enojarse con ella.
-No te preocupes…
Al decir eso, un chico subió al escenario y comenzó a decir:
-Lamentamos la espera, pero aquí viene el grupo que tanto les gusta. Esperamos que lo disfruten.
Todo el público empezó a gritar, más que nada las chicas. Me asusté, tal vez eran ellos. No quería verlo, de verdad que no quería hacerlo. Me levanté del asiento y caminé a la salida, pero la música comenzó a sonar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario