viernes, 17 de diciembre de 2010

"Here come the sun" La Novela. Capitulo 12


Su cabello se movía de un lado a otro cuando desviaba su mirada a otro lugar. Mi tono de voz en aquella escena era normal, pero logré percibir que cuando él me miraba a los ojos, mi voz se tornaba con algo de nerviosismo. Espero que eso no lo haya notado nadie. Luego fue lo del beso. George me tomó de la cintura y me acercaba a su cuerpo con suavidad. Entonces, el beso, ese hermoso beso apasionado que me dio, ése que hizo que mi mente se despegara del suelo y volara pos todos los cielos.
-Ale, te hice una pregunta –me dijo Jessica en voz baja para que solo yo la pudiera oír.
-Este, perdón, ¿qué decías? –dije tratando de disimular mis pensamientos.
-Te pregunté que si te gustaba George.
-¿Qué? No, por qué lo dices –emití nerviosamente.
-Estabas tan concentrada en el video que hasta tus ojos brillaban, entonces lo pensé.
-Estás loca, no me gusta. Solo creo que ése fue el mejor de todos.
-Sí, yo también lo creo. ¿Tú que dices, Edgar? –dijo dirigiéndose a él.
-Bello, realmente perfecto –dijo y comenzó a aplaudir.
-Entonces… ¿Él será el protagonista? –pregunté.
-Eso debes decidirlo tú, recuérdalo.
-Oh, bueno… -hize un gesto pensativo para que creyeran que estaba repasando a todos los chicos, lo cual no era así. Yo ya Sabía a quién escoger.
-¿Y? –interrumpió Jessica.
-Creo que… George es perfecto –dije sonriendo, pero al ver los ojos de Jessica, supuse que mis palabras tomaron otro sentido –perfecto para el papel—agregué.
-Pienso lo mismo, voy a marcarle para que se entere –dijo Edgar sacando el celular de su bolsillo.
-¡Espera! –le interrumpí algo histérica –Yo… Yo le avisaré. Él me dijo que lo llamara.
-Eh… De acuerdo –me respondió algo confundido –pero hazlo luego, el Lunes comenzamos a grabar.
-Si, si ahora lo llamo. Tú solo avísale a los actores secundarios.
-Ya lo hice, solo falta el chico.
-Ok, entonces… Voy a marcarle –dije y salí del estudio. Saqué el teléfono celular y lo llamé, por suerte ya le había sacado el número a Edgar.
-¿Aló? –contestó una voz femenina.
-Eh, ¿éste es el número de George Harrison? –pregunté extrañada.
-Sí, ¿quién habla?
-Ale… Alejandra.
-No está en este momento –dijo algo enojada.
-Es importante, por favor.
-Ya te dije que no está –respondió, pero una voz a lo lejos se escuchó diciendo “tranquila amor, debe ser por el papel que te conté”.
No sé por qué esas palabras me dolieron, era extraño, pero realmente me hirieron profundamente.
-Jaja claro cariño… Este… ¿Hola? –dijo alguien desde el teléfono.
-Am, hola George, soy Ale.
-Sí, ya me di cuenta, ¿cómo estás? –preguntó entusiasmado.
-Eh, más o menos, pero bueno, solo quería decirte que tienes el… Papel principal, adiós –iba a cortarle pero su tono de voz cambió a preocupación…

1 comentario: